TAG Curso de comunicación
 

Hamburguesas gratis de Brooklyn Town en Nuevos Ministerios

Hamburguesas gratis de Brooklyn Town en Nuevos Ministerios
Jueves, 05 de octubre 2023

Durante todo el día de hoy, Brooklyn Town ofrecerá gratuitamente sus dos nuevas variedades de hamburguesas, Chichen y BBQ, a los transeúntes de Nuevos Ministerios. Además, a las seis de la tarde, la marca cumplirá su sueño de enviarlas, por sus propios medios, al espacio.

Brooklyn Town, la marca de hamburguesas listas en 90 segundos, dará a degustar este jueves 5 de octubre 1.500 hamburguesas en la explanada de Nuevos Ministerios, frente a la estación de Renfe. Desde mediodía, la marca ofrecerá sus dos nuevas variedades Chicken y BBQ hasta las 18h que, como acción final de su campaña de lanzamiento, enviará ambas hamburguesas al espacio, cumpliendo el sueño de que los astronautas puedan disfrutar de estas hamburguesas que se cocinan en el microondas.

Brooklyn Town ha querido realizar el lanzamiento de sus dos nuevas variedades Chicken y BBQ por todo lo alto, tan alto que la marca se propuso enviarlas a los astronautas de la Estación Espacial Internacional. Como la NASA no ha dado respuesta a las peticiones de la marca, el próximo 5 de octubre realizará el lanzamiento a las 18h desde la explanada de Nuevos Ministerios. Además, los transeúntes podrán probar en primicia las dos nuevas referencias de la marca Brooklyn Town Chicken y Brooklyn Town BBQ.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU