BankinterAdvertisement
 

Havas firma la nueva campaña de Ouigo

Havas firma la nueva campaña de Ouigo
Viernes, 23 de junio 2023

Bajo el lema "Pero a ver por 9 euros", la nueva campaña de Ouigo pretende potenciar la oferta turística de las siete ciudades donde opera la compañía de trenes de alta velocidad. Y lo hace con el habitual tono de humor de la marca y piezas para televisión, digital, radio y exterior.

El operador de trenes de alta velocidad Ouigo lanza la campaña “Pero a ver por 9 euros", para viajar esta verano a cualquiera de las ciudades donde opera la compañía ferroviaria en nuestro país: Madrid, Barcelona, Tarragona, Zaragoza, Valencia, Alicante y Albacete. Una nueva ocasión para visibilizar la marca de alta velocidad, dar a conocer todos los destinos donde opera e impactar al mayor número de personas para posicionarse en el top of mind de la sociedad española.

Havas, es la agencia creativa responsable de la creación y desarrollo de esta divertida campaña multimedia, marcada por el habitual tono de humor que caracteriza a la marca. Compuesta por piezas audiovisuales para televisión nacional y digital, cuñas de radio, piezas para medios digitales, social media, y presencia en exterior, estarán en el aire hasta el 31 de julio.

Con esta campaña Ouigo pretende potenciar la oferta turística de las siete ciudades en las que opera la compañía en España, poniendo en valor además, las ventajas de viajar en tren. Así, la campaña contrapone diversos destinos vacacionales excepcionales y muy aspiracionales a los que los usuarios de Ouigo no podrán llegar con sus trenes, y a continuación introducidos por el claim de campaña “Pero a ver por 9 euros” desvela alternativas de viaje para este verano, asequibles para todos los públicos, a los que los viajeros sí podrán desplazarse gracias a la posibilidad que ofrece Ouigo de recorrer sus trayectos a precios tan reducidos.

 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU