Coca-Cola Zero Azúcar
Universidad Nebrija, Master en Dirección de Publicidad IntegradaAdvertisement
 

Heineken apoya a la hostelería desde las persianas de los bares

Heineken apoya a la hostelería desde las persianas de los bares
Viernes, 05 de marzo 2021

Los mensajes de Heineken para apoyar al sector hostelero ya están visibles en más de 60 bares de Madrid, Bilbao y Barcelona.

En diciembre del pasado año Heineken lanzó una nueva iniciativa bajo el paraguas del movimiento de la compañía #FUERZABAR para apoyar a los bares de Barcelona mediante mensajes cercanos y positivos en sus persianas. Ahora la marca ha reforzado la acción ampliando a más ciudades e invitando a otras marcas de la compañía a unirse con el único objetivo de seguir apoyando al hostelero.

“Heineken lleva apoyando a los bares y restaurantes desde el inicio de la pandemia bajo el movimiento #FUERZABAR, siempre desde la socialización responsable, y creemos que esta iniciativa es una forma bonita y solidaria de mantener nuestro compromiso con este sector, transmitiendo mensajes positivos en las persianas de los bares, aquellos lugares en los que hemos pasado tan buenos ratos y que nos siguen necesitando para salir adelante”, afirma Lorenzo Rocco, Responsable de la marca Heineken en España.

A esta nueva iniciativa de persianas se han unido otras marcas de la familia HEINEKEN España como Amstel en Valencia, Cruzcampo en Cádiz, y Paulaner y Guinness en Madrid, Valencia, Barcelona y Málaga. En total han participado más de un centenar de bares de todo el país, a los que Heineken España va a aportar cerca de 53.200 cañas de cerveza para contribuir a que mantengan abiertas sus persianas.


Callao City Lights abril 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad evoca 'El show de Truman'
 
 
Grupo Control