Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Heinz y Barbie se unen para crear la salsa ‘"Barbiecue"

Heinz y Barbie se unen para crear la salsa ‘"Barbiecue"
Comparte
martes, 16 de abril 2024

"Barbiecue", una salsa vegana cremosa y con un toque ahumado a barbacoa inspirada en la esencia de Barbie y su icónico color rosa, estará disponible de manera limitada y exclusiva en El Corte Inglés, Hipercor y Supercor a partir del próximo 25 de abril.

Heinz se une a Mattel para presentar su esperada salsa de edición limitada "Barbiecue". El origen de esta sensación culinaria se remonta al auge del fenómeno de la ‘’Barbiemanía’’ acentuada el pasado año y que sitúa a Barbie como algo más que una muñeca. Fue en ese momento cuando Heinz comenzó a insinuar a sus seguidores la viabilidad de dar vida a una mezcla de condimentos que encapsulara la esencia distintiva de Barbie. Pues bien, la "Barbiecue" es ya una realidad en el año en el que la legendaria muñeca celebra su 65 aniversario.

‘’Estamos emocionados de presentar 'Barbiecue', una deliciosa combinación que celebra la alegría y el estilo atemporal de Barbie’’, afirma Julieta B. de Laurentiis, directora de marketing en Heinz Iberia. ‘’Esta colaboración única nos permite llevar la magia de Barbie a la mesa de millones de hogares’’. 

"Desde Mattel, nos emociona esta colaboración con Heinz, ya que celebra la iconicidad y el impacto duradero de Barbie en la cultura popular. Estamos encantados de llevar el toque Barbie a todo tipo de experiencias, creando momentos únicos y memorables’’, añade Céline Ricaud, Head of Marketing & Digital Media en Mattel Iberia

A partir del próximo 25 de abril, "Barbiecue" estará disponible en exclusiva en El Corte Inglés, Hipercor y supermercados sólo por tiempo limitado. Esta colaboración representa un firme respaldo al compromiso de Heinz por satisfacer las expectativas de sus seguidores mediante la constante búsqueda de la innovación y la presentación de productos emocionantes.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER