Hiperpersonalización y tecnología para presentar el nuevo BMW Serie 8

Hiperpersonalización y tecnología para presentar el nuevo BMW Serie 8
Lunes, 11 de febrero 2019

La agencia Tangoº pone en marcha una acción que combina hiperpersonalización con tecnología para ofrecer una nueva experiencia de compra al `target´ del nuevo BMW Serie 8.

Los pasados días 21 y 22 de enero tuvo lugar en el Club Allard de Madrid la presentación del nuevo BMW Serie 8. Para ello, la agencia Tangoº desarrolló una investigación sobre el `target´ de BMW con la finalidad de ahondar en sus necesidades y conocer sus modelos de comportamiento. Necesitaban estar a la altura de un público súper exigente y difícil de sorprender, un público que “ya lo ha visto todo”. El análisis les permitió encontrar las claves: hablar de sofisticación y exclusividad desde la hiperpersonalización y convertir a BMW Serie 8 en una pieza más dentro de sus vidas, para que lo sintiesen y viviesen como suyo.  

De esta manera, crearon un nuevo modelo de experiencia de venta, alejado de las presentaciones de producto tradicionales. Diseñaron una experiencia única para cada participante, unipersonal y adaptada a sus gustos.

No solo se quería mostrar el nuevo modelo, sino también crear un ecosistema que conectase emocionalmente con el `target´, y que permitiese, además, complementar la estrategia comercial de la marca generando una experiencia memorable en el `moment of truth´.

Gracias a la hiperpersonalización, la colaboración con expertos en diseño de ambientes y la más avanzada tecnología holográfica y de sonido binaural, Tangoº y BMW elevaron la experiencia a un nivel nunca antes visto, haciendo vivir en primera persona a sus compradores la aspiracionalidad y las sensaciones transmitidas por el último spot de la marca.

Finalizada esta experiencia, los invitados pudieron disfrutar de un `test drive´ para redescubrir Madrid desde la perspectiva única de un Serie 8.


Kanlli septiembre 2019
Digital Tech&Trends Summit 2019
 
Grupo Control