TAG Curso de comunicación
 

Holded despide a lo grande a la factura en papel

Holded despide a lo grande a la factura en papel
Jueves, 28 de diciembre 2023

La nueva campaña del software Holded, que apuesta por el sentido del humor para decir adiós a las facturas de papel, puede verse en cines, Netflix, radio, redes sociales y otros medios digitales, así como en diferentes localizaciones de Madrid.

Holded, el software de gestión empresarial que simplifica la gestión de los negocios, ha lanzado “El Funeral de la Factura”, una campaña publicitaria multiformato con la que, con un toque de humor, despide la factura en papel y da la bienvenida a la factura electrónica, que será obligatoria en el año 2025. La campaña se puede ver en toda España desde el 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes.

Ideada y desarrollada por el equipo creativo de Holded in-house, la campaña comienza con un spot que simula el sorprendente funeral de la factura en papel y la llegada de la factura electrónica en la nube. Además del spot principal, la campaña consta de varios vídeos y otras acciones especiales protagonizadas por los actores protagonistas que ayudan al espectador a adentrarse en el storytelling y a entender cómo el software de Holded puede ayudar a diferentes tipos de empresas y emprendedores.

 

 

En paralelo, la compañía también ha apostado por una estrategia de exterior formada por una lona ecológica en la madrileña plaza de Chueca que se muestra la esquela ficticia de la factura en papel. Asimismo, esta acción va acompañada de otras acciones outdoor como mupis digitales y marquesinas que podrán encontrarse en diferentes localizaciones de la capital, así como en paradas de autobús, intercambiadores y cines.

Javi Fondevila, cofundador y co-CEO de Holded ha señalado que “para nosotros la implementación de la Ley Crea y Crece y la llegada de la factura electrónica es un hito importante y queríamos darle la bienvenida cómo se merece. Por ello, queríamos crear una campaña impactante que tocara este tema desde otro punto de vista -más humorístico- y mostrase todos los beneficios de nuestro producto”. Fondevila ha añadido que “después de barajar varias propuestas, recrear un funeral de la factura por todo lo alto nos pareció la manera más acertada y diferente de decir adiós a la factura más convencional, en papel, y de concienciar a las empresas de la necesidad de prepararse para la factura electrónica obligatoria. ¡Y qué mejor manera que hacerlo con Holded!”

Holded es una empresa fuertemente comprometida con el medio ambiente, por ello, ha apostado por el uso de materiales reciclados y tintas no contaminantes en la creación y desarrollo de su nueva campaña publicitaria. En esta línea, “El Funeral de la Factura” también contará con una calculadora, proporcionada por Havas Media, con la que la compañía podrá conocer el gasto de CO2 emitido y compensarlo con otras acciones.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU