House of Suntory celebra su centenario de la mano de Tango

House of Suntory celebra su centenario de la mano de Tango
Martes, 26 de septiembre 2023

Ciudades como Nueva York, Londres y Tokio han sido elegidas como escenarios para celebrar el centenario de House of Suntory a través de eventos inmersivos. La celebración en Madrid correrá a cargo de la agencia Tangoº.

Tangoº ha sido la agencia en la que Beam Suntory ha confiado para trasladar a Madrid su estrategia internacional para celebrar los 100 años de House Of Suntory, casa fundadora del whisky japonés. Y es que la compañía ha seleccionado a varias ciudades a nivel mundial para celebrar el centenario de House of Suntory a través de eventos que trasladasen las diferentes etapas de su historia. Tangoº ha sido la encargada del desarrollo creativo, la ejecución de producción de la mano de Estudio Melé de &, la estrategia de PR y la convocatoria de prensa del evento en Madrid, además de contar con Yellow Brick Road de &º para la estrategia de influencers.

Durante la velada, los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar un recorrido histórico que abarcó los 100 años de tradición de The House of Suntory a través de una cena y una experiencia inmersiva que ilustraban la evolución de esta casa japonesa. Con la actriz española Paz Vega como embajadora del evento, la cita consiguió reunir a una selecta lista de invitados entre los que se incluían amantes del whisky y de la cultura japonesa, expertos en la industria de bebidas espirituosas y los principales representantes de la casa The House of Suntory, Shinji Fukuyo, Chief Blender, y Jon Potter, Managing Director de HOS a nivel mundial.

La cena estuvo inspirada en la cocina japonesa tradicional y fue una verdadera experiencia culinaria. Los platos se maridaron cuidadosamente con una selección de whiskies de The House of Suntory, lo que hizo que cada bocado fuera una explosión de sabor y armonía. Los invitados pudieron catar las referencias de edición limitada, Yamazaki 18 Year Old Mizunara y Hakushu 18 Year Old Peated Malt, que respiran esa artesanía japonesa única que caracteriza las destilerías de whisky Suntory, así como su exclusivo arte de elaboración. Por otro lado, se han relanzado las referencias insignia, Yamazaki 12 Year Old y Hakushu 12 Year Old, con un nuevo y atractivo etiquetado.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue la proyección del “Suntory Aniversary Tribute”, un film dirigido por la cineasta Sofía Coppola. La película, protagonizada por Keanu Reeves, llevó a los invitados a un viaje a través de los 100 años de tradición japonesa que han hecho de The House of Suntory una leyenda en el universo de las bebidas espirituosas. El film retrata la dedicación, la artesanía y el compromiso con la calidad que han sido la piedra angular de esta icónica casa.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU