Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Iberia Express aterriza en Marbella Vice II

Iberia Express aterriza en Marbella Vice II
Comparte
viernes, 5 de abril 2024

Iberia Express tendrá presencia en la presentación de los participantes y en el trailer de la segunda temporada de Marbella Vice, que contará con la participación de más de 250 streamers y estará cargada de nuevas historias llenas de acción, intriga, desamores y diversión.

Iberia Express se incorporará como sponsor de Marbella Vice II, la serie de roleplay creada por el streamer y youtuber Jacky CooLifeGame. Iberia Express tendrá presencia en la presentación de los participantes y en el tráiler de la serie.

El patrocinio de Marbella Vice se integra en la estrategia de marketing de Iberia Express, que busca acercarse a un segmento de viajeros más jóvenes, teniendo mayor presencia en los productos que más consumen, como los videojuegos. "Nos hace mucha ilusión participar en la segunda edición de Marbella Vice porque nos parece una buena oportunidad de acercarnos a nuevos clientes a través de una de las series de Twitch que más éxito ha tenido", ha comentado Alba Iglesias Bermejo, Marketing Manager de Iberia Express. "Estamos siempre explorando nuevas formas de interactuar con nuestra audiencia, y creemos que esta colaboración nos va a dar gran visibilidad dentro de las nuevas formas de entretenimiento digital".

Inmersa dentro de un servidor privado del popular videojuego Grand Theft Auto V (GTA V), Marbella Vice cosechó un éxito rotundo en su primera temporada, consolidándose como un fenómeno dentro de la comunidad hispanohablante de gaming. El primer episodio de Marbella Vice alcanzó la impresionante cifra de 970 mil espectadores en total, sumando las visualizaciones de todos los canales participantes. Este logro evidencia el impacto y la popularidad de la serie. 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER