BankinterAdvertisement
 

IKEA presenta la segunda ola de su campaña #MontateUnaVidaMejor

IKEA presenta la segunda ola de su campaña #MontateUnaVidaMejor
Martes, 21 de febrero 2023

En la segunda ola de la campaña #MontateUnaVidaMejor destaca una sorprendente propuesta de exterior y digital que muestra cómo IKEA está al lado de la gente cuando llegan los cambios, sean cuales sean.

IKEA estrena la segunda oleada de la campaña #MóntateUnaVidaMejor, que pretende animar, ayudar y empoderar a todas las personas a llevar a cabo esos cambios vitales desde el hogar.  En esta nueva ola, la campaña suma exterior convencional y digital que, con un tono divertido y extremo, muestra múltiples ejemplos de situaciones en las que, sea cual sea el cambio vital, IKEA está al lado de los que lo protagonizan. Así, se recrean situaciones vinculadas al deseo de vivir en el campo, cambiar de trabajo, ampliar la familia o romper estereotipos. Además, en televisión se suma una nueva ejecución mostrará un cambio vital como es dejar un trabajo para montar tu propio negocio en casa y cómo IKEA se convierte en un facilitador, una palanca que te anima al cambio. 

Por poner en contexto, esta situación está en el imaginario de muchos españoles y españolas ya que, según el estudio presentado a principios de año por IKEA y elaborado por Sigma Dos el 65,3% de los encuestados afirma que le gustaría realizar un cambio relevante en su vida en 2023, siendo los más mencionados los relativos al ámbito laboral (39,5%). Para la compañía, el hogar ya no es un lugar estanco donde separamos totalmente la vida de dentro y la vida de fuera; está cada vez más conectado con el exterior y tiene la capacidad de convertirse en el motor y la palanca de cambio hacia una mejor vida. Una vida que se extiende más allá de las cuatro paredes.

Con esta campaña que se emitirá hasta agosto de 2023, la compañía anima de forma optimista a “montarse una vida mejor” en línea con su visión de crear un mejor día a día para la mayoría de las personas. La campaña abordará tres dimensiones donde el hogar tiene una contribución más directa: una mejor vida personal, una mejor comunidad y un mejor planeta

Esta nueva comunicación la ha liderado España y se va a exportar a otros mercados como Eslovaquia, Francia, Hungría, Italia y República Checa.

 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU