TAG Curso de comunicación
 

IKEA sugiere usos más picarones para sus productos

IKEA sugiere usos más picarones para sus productos
Martes, 14 de febrero 2023

Los productos de IKEA están asociados al diseño, la funcionalidad y el precio bajo, pero en un día tan especial como el Día de San Valentín la compañía sueca juega con la imaginación del público y el sentido figurado para sugerir usos más sensuales para sus duchas, antifaces y espátulas.

La campaña de San Valentín de IKEA, creada por la agencia creativa McCann Madrid, es de carácter efímero, pues solo estará activa durante el día de mañana en las pantallas de Cines Callao y en los perfiles de la compañía en Instagram y Twitter, y se compone de tres gráficas que pretenden “conectar emocionalmente con el consumidor”, tal y como nos cuenta Gabriel Ladaria, Director de marketing de IKEA en España. 

En concreto, aparecen los siguientes productos con sus respectivos mensajes: un antifaz STJÄRNANEMON – “El resto del año, para dormir tranquilo”; una espátula HJÄLTE – “El resto del año, para darle la vuelta a la tortilla” o una ducha BROGRUND - “El resto del año, para una ducha rápida”, junto al mensaje común de “Feliz San Valentín”. Así, IKEA deja al poder de la imaginación todas las funcionalidades que pueden llegar a tener sus productos. 

“Este San Valentín queremos ampliar la mirada sobre nuestros productos, que nuestros clientes vean en ellos otras posibilidades a través de una campaña con un toque divertido y por qué no decirlo, un tanto picante. El estilo IKEA puede ser tan variado como nuestra oferta, siempre para situarnos al lado de las personas, de su día a día y sus intereses”, concluye Ladaria.  

 


Premis Impacte 2024
eshow 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU