TAG Curso de comunicación
 

"Imaginémonos", la campaña de Telefónica que combina DOOH y 3D

'Imaginémonos', la campaña de Telefónica que combina DOOH y 3D
Jueves, 09 de mayo 2024

Telefónica y Havas Media activan una campaña de exterior que, bajo el título "Imaginémonos", combina programática, data, soportes de gran formato y creatividades en 3D.

“Dicen que está todo inventando, pero somos algo inacabado”. Bajo esta premisa se ha lanzado la última campaña de Telefónica, mostrando que, aunque las personas crean que ya lo han visto todo, la tecnología aún sigue ofreciendo un futuro lleno de posibilidades inimaginables

Esta acción de Telefónica marca el segundo acto de celebración del centenario de la compañía, activando por primera vez una campaña de exterior que combina el modelo de compra programática DOOH en soportes de gran formato y creatividades en 3D, todo ello optimizado con data de movilidad para generar un recuerdo publicitario en las personas en el momento y en el lugar adecuado. Una nueva forma de conectar con las audiencias a través de la combinación de distintas disciplinas.

Havas Media, la agencia de medios de la compañía, ha utilizado su tecnología de location intelligence -Local MX- para hacer una segmentación más inteligente de soportes digitales gracias a su potente data lake, a sus algoritmos de geoaudiencias y patrones de movilidad aunando, además, la tecnología de The Trade Desk. De esta forma, se han identificado las zonas y momentos de contacto más relevantes en función de las características de la audiencia, activando multitud de soportes digitales espectaculares de gran formato.

En la activación de esta campaña han participado los principales exclusivistas con soportes espectaculares como JCDecaux, iWall, Exterior Plus, Clece OOH y Super 8. “Con la activación de esta última campaña seguimos demostrando la evolución de la publicidad gracias a la tecnología y la data. Combinar estos aspectos con creatividades en 3D y grandes formatos en exterior para celebrar los 100 años de Telefónica es el punto culminante a una serie de acciones en el que la innovación ha sido protagonista”, afirma Beatriz Lapastora, Business Managing Partner de Havas Media.

Imaginémonos las creatividades en 3D más espectaculares

Gracias a la innovación creativa y la producción en 3D, ha sido posible adaptar el concepto creativo a cada una de las pantallas en las que se ha emitido el spot. La unión de la data, la tecnología y los formatos de grandes dimensiones con creatividades impactantes ha conseguido maximizar el recuerdo de marca sobre el público de la compañía en el momento de mayor atención de las personas, poniendo de manifiesto que el futuro de la publicidad pasa por integrar diferentes capacidades para generar las mejores experiencias en los usuarios.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU