BankinterAdvertisement
 

Se busca probador de montañas rusas en PortAventura

Se busca probador de montañas rusas en PortAventura
Lunes, 21 de agosto 2023

InfoJobs lanza "Cool Jobs", una campaña para animar a los usuarios a lograr el empleo soñado con una oferta de probador de montañas rusas en PortAventura World. La persona seleccionada disfrutará de las mejores atracciones del parque durante todo un fin de semana. Para participar en el proceso de contratación solo hay que darse de alta en InfoJobs e inscribirse en la oferta.

Según los resultados de la encuesta de InfoJobs sobre las necesidades laborales de los profesionales en España, 4 de cada 10 españoles valoran por encima de todo la flexibilidad laboral y, en general, el tipo de contrato y los nuevos modelos de trabajo importan más que el salario y los beneficios adicionales. Sin embargo, existe otra realidad laboral con la que muchos profesionales han fantaseado en algún momento de su vida: ese trabajo ideal y soñado que nos permitiría sumergirnos en tareas y responsabilidades que no serían percibidas como un trabajo, sino como una pasión.

Con el objetivo de hacer realidad ese sueño, InfoJobs ha puesto en marcha la campaña "Cool Jobs". Para ello ha publicado una oferta para un puesto creado exclusivamente para la campaña de probador/a de montañas rusas con PortAventura World, una profesión ficticia con la que seguro que más de uno ha soñado. El lanzamiento de la posición se hizo coincidiendo con el Día Mundial de las Montañas Rusas, una fecha emblemática que cada 16 de agosto se celebra de manera internacional por parte de aficionados a las atracciones mecánicas en todo el mundo.

La oferta publicada en InfoJobs tiene como principal requisito que el profesional quiera divertirse. Se valorará haberse montado previamente en muchas montañas rusas o tener afición por las mismas. "Cool Jobs" incluye remuneración por probar las montañas rusas de PortAventura World e intercambiar propuestas para elevar la experiencia en las atracciones de los parques, el viaje de ida y vuelta desde la dirección de la persona seleccionada a PortAventura World, alojamiento durante dos días de trabajo en uno de los hoteles temáticos del resort, conocer las nuevas oficinas de PortAventura World y el Kit Cool Jobs de InfoJobs.

Aquellos que estén dispuestos a llevar sus emociones al límite y descubrir cómo es trabajar desde la adrenalina de atracciones como Dragon Khan o Shambhala, pueden inscribirse en la oferta publicada en InfoJobs y hacer que todo el mundo lo vea.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU