INNN crea una estrategia para el lanzamiento de ZOCO Eyewear

INNN crea una estrategia para el lanzamiento de ZOCO Eyewear
Lunes, 21 de agosto 2023

El diseño estratégico de INNN para ZOCO abarca desde la ampliación y la implementación de la identidad de marca hasta la expansión en plataformas digitales y canales sociales, pasando por un completo plan de medios y de producción de publicidad en el punto de venta.

La consultora creativa INNN ha sido elegida por Ópticas Delgado para ser su agencia creativa y estratégica a nivel nacional, además de su aliada en consultoría de marca y asesoramiento continuo en comunicación. Para el desarrollo de una estrategia integral para el lanzamiento de la marca ZOCO Eyewear, la consultora ha creado un plan de acciones detallado junto al cliente. Este plan abarca desde la definición de la marca, la extensión de su identidad visual, el desarrollo de su identidad verbal, el diseño aplicaciones para puntos de venta y embalajes hasta el proceso de unboxing. Además, INNN ha trabajado en el desarrollo de un ecommerce que no solo facilita las compras, sino que también refleja la personalidad del producto y está preparado para futuras expansiones.

Para capturar la personalidad vibrante de ZOCO Eyewear, se ha colaborado con especialistas en fotografía de moda, como el fotógrafo Darío Aranyo, y la productora audiovisual Kreativa Visual, para crear materiales visuales impactantes y auténticos. El contenido en los canales sociales también es una parte esencial de la estrategia de INNN. Con un enfoque centrado en la experiencia de usuario, se han seleccionado cuidadosamente los canales sociales adecuados para conectar con las mujeres de mediana edad que buscan autenticidad y empoderamiento a través de la moda. La propuesta de contenidos refleja la esencia de descubrimiento, un valor fundamental de la marca ZOCO Eyewear.


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU