Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Isabel Jiménez, embajadora de los paneles solares Svea Solar

Isabel Jiménez, embajadora de los paneles solares Svea Solar
Comparte
martes, 24 de octubre 2023

La periodista y presentadora de televisión Isabel Jiménez da el paso hacia un estilo de vida más sostenible al unirse como embajadora de marca a Svea Solar, una de las empresas referentes de energía solar en Europa.

De la mano de la presentadora y empresaria Isabel Jiménez, Svea Solar trata de animar a dar el paso al cambio a la energía verde con los paneles solares, que es mucho más sostenible y, a la vez, favorece la democratización energética. Isabel Jiménez, sigue en un estilo de vida comprometido con el planeta, y por ello, acaba de construir una nueva casa en Madrid para disfrutar del sol con un jardín con árboles frutales y maravillosa vegetación. Además, cuenta con una zona con horno de leña en el jardín, columpios y mobiliario de madera, todo ello pensado para llevar a cabo hábitos en línea con un estilo de vida saludable y cuidar el medioambiente desde casa. Isabel ha compartido las razones detrás de su decisión de instalar placas solares en su hogar: “En mi caso, era un paso natural. En la vida, es importante ser coherente con nuestras creencias, y en mi caso, llevo años comprometida con la sostenibilidad. Después de adoptar un coche 100% eléctrico, no podía esperar más para tener placas solares en casa”.

Lo que más impresionó a Isabel del servicio ofrecido por Svea Solar fue su eficiencia y la facilidad con la que todo se llevó a cabo: “En tan solo dos días tenía todo instalado y ahora puedo monitorear la energía que produzco, lo que consumimos en casa y el ahorro, todo gracias a una aplicación muy sencilla”. Para Isabel, dar el paso a la energía verde gracias a las placas solares ha sido una experiencia clave para vivir el cambio energético en casa. Además, este gesto supone un compromiso con la sostenibilidad para toda la familia: Isabel es madre de dos hijos de 2 y 4 años, y considera que es un claro ejemplo para educar en valores a las futuras generaciones, un estilo de vida.

En la parte de ayuda contra el cambio climático, la instalación de placas solares supone una reducción en emisiones de CO2, además de proporcionar independencia energética y reducir la factura de luz. Isabel destaca que uno de los principales motivos del cambio es que puede ser autosuficiente, porque almacena la energía no consumida en la batería de Svea Solar desde primera hora del día hasta el final de la tarde y así poder consumirla durante la noche, sin tener que recurrir a la energía de la red eléctrica: “Doy casi a diario, noticias relacionadas con el cambio climático... desde fenómenos naturales extremos a temperaturas históricas tanto en verano como ahora en octubre. Estoy muy concienciada desde hace años y en casa estamos muy comprometidos".

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER