Los "Pioneros" de EDP se han pasado a la energía solar

Los 'Pioneros' de EDP se han pasado a la energía solar
Lunes, 13 de julio 2020

El Ruso de Rocky ha sido la agencia encargada del desarrollo de la campaña "Pioneros", con la que EDP Solar da respuesta al creciente compromiso de los usuarios con el cuidado del medio ambiente.

EDP Solar es una apuesta por la energía 100% limpia que permite a sus clientes producir y consumir su propia energía solar mediante la instalación de paneles fotovoltaicos en sus hogares con proyectos ‘llave en mano’. Para dar a conocer este nuevo servicio, EDP Solar ha lanzado la campaña "Pioneros", que pone en valor el reto de pasarse a la energía del sol y posiciona a la compañía como el aliado que resolverá cualquier duda del cliente sobre la instalación, la logística o la inversión necesaria… todo lo necesario para dar respuesta a la creciente sensibilidad medioambiental y al deseo de la autogestión energética de cada vez más personas. 

En palabras de Gabriel Nebreda, Director de EDP Solar: “Nuestra prioridad es abrir camino a la energía sostenible, y queremos acompañar a las personas que quieran formar parte de este cambio. Por eso les invitamos a ser ‘Pioneros’ de la energía solar y les damos todas las facilidades con nuestros proyectos ‘llave en mano’. Les invitamos a ser los primeros en pasar de ver la energía como un servicio que reciben a considerarla parte de su compromiso con el medioambiente. Disfrutarán de energía 100% renovable, más barata y controlada en todo momento desde la aplicación móvil que les ofrecemos. Estamos viviendo una auténtica revolución solar y las personas serán quienes la conviertan en un éxito”.

La campaña ideada por El Ruso de Rocky va a tener presencia en Prensa, Exterior, Radio y en soportes digitales.


Grupo Control