Jon Kortajarena abre las puertas de Be Casa
Una visita sorpresa, comentarios cómplices, una barbacoa con el skyline de Madrid al atardecer y la risa de dos hermanos. Así arranca el House Tour más inesperado de Jon Kortajarena y su hermana, que muestran por qué Be Casa es mucho más que un lugar para alojarse.
¿Y si el hogar no fuera una dirección fija sino un lugar que encaja contigo, donde el tiempo se vive distinto? Para Jon Kortajarena ese lugar, en Madrid, se llama Be Casa. Así lo ha mostrado el modelo y actor en sus redes sociales con un divertido vídeo House Tour junto a su hermana Lucía. Lo que empieza como un reencuentro familiar tras un viaje, se convierte en un recorrido lleno de guiños, bromas y escenas cotidianas que revelan por qué Be Casa es especial: flexibilidad, comunidad e infinidad de zonas comunes y actividades sin renunciar a la intimidad propia de un hogar.
El House Tour deja entrever todo lo que hace único a este concepto de alojamiento flexible: adaptarse a las necesidades, tiempos y gustos de cada persona sin preocupaciones gracias a la infinidad de servicios incluidos que ofrece. Espacios comunes como gimnasio, piscina, coworking, club social, cine, azotea con barbacoa para desconectar, descansar, trabajar, cuidarse e interrelacionarse. Todo bajo un mismo techo, para que cada momento encuentre su lugar.
Este vídeo forma parte de “El Tiempo que queremos tener”, la nueva campaña de Be Casa que reivindica el lujo más preciado: minutos y horas para dedicarlos a lo que realmente importa. Una campaña que conecta con una realidad cada vez más compartida: vivimos con la sensación de que el tiempo se nos escapa, que no llegamos a todo, y que lo más valioso —los momentos con familia, amigos o con nosotros mismos— queda relegado por las obligaciones diarias.
“Para mí, el tiempo es el verdadero lujo. Es lo único que no se recupera, y cuanto más ocupado estás, más te das cuenta de su valor; y de todas las cosas que te harían feliz hacer y no puedes… Por eso, he aprendido a cuidar mi tiempo, a valorarlo y pensar muy bien en qué y con quién lo invierto. El tiempo de calidad se ha convertido en una prioridad para mí y Be Casa es una herramienta para poder ir en esta dirección”, confiesa Jon Kortajarena.
Con comunidades en Valdebebas, San Sebastián de los Reyes, Rivas-Vaciamadrid y Alcobendas, Be Casa ofrece estudios y apartamentos totalmente equipados —de 1, 2 o hasta 4 habitaciones (en el caso de Alcobendas) — para estancias cortas o largas (desde un día hasta meses). Seguridad 24 horas, WiFi de alta velocidad, limpieza periódica, recogida de paquetes, parking opcional y espacios pet-friendly… todo lo necesario para disfrutar de las comodidades de un hotel con la libertad e intimidad de un hogar.
En Be Casa, todo está pensado para devolverte tiempo. Tiempo para ti, para tus proyectos, tu descanso, tu bienestar, para las personas que quieres. Porque cuando no tienes que preocuparte por las gestiones diarias, puedes dedicarte a vivir… y vivir bien. Como dice Jon Kortajarena al final del House Tour, “todo esto, sin salir de casa”.