Jordi ENP alaba las virtudes de los colchones dormitorum
La cadena especializada en colchones dormitorum pone en marcha una llamativa campaña exterior que, en clave de humor y con Jordi ENP como protagonista, busca aumentar la notoriedad de la marca en Madrid, donde aterrizó hace apenas un año.
La nueva campaña de dormitorum se cimenta en soportes de publicidad exterior, con una lona en la Plaza del Rastrillo (Malasaña, Madrid) como protagonista principal. Las creatividades exponen a Ángel Muñoz, popularmente conocido como Jordi ENP, como un auténtico “especialista en colchones” que alaba las virtudes de la marca en tono de humor. Los portavoces aseguran que estaban convencidos de que la campaña “iba a dar de que hablar”, pero reconocen estar sorprendidos ante el gran impacto que está generando en las calles y en las redes sociales.
dormitorum hace tiempo que ha decidido desafiar las convenciones de su sector y dar un giro completamente innovador a las campañas habituales en el mundo del descanso. Tanto la estrategia como la propia ejecución de las campañas son elaboradas por el departamento interno de la empresa.
dormitorum es una cadena especializada en colchones, canapés, sofás y complementos de dormitorio. Con tan solo cuatro años de vida, se posicionó como la cadena de descanso líder en Canarias y en 2022 cerró su facturación total de 30 millones de euros. Ese mismo año comenzó su expansión por el territorio peninsular. Actualmente cuenta con 31 tiendas físicas, 18 en Canarias y 13 en Madrid, y esperan abrir al menos 3 establecimientos más en los próximos meses. En los planes de crecimiento de la compañía también se contempla comenzar a abrir locales en Barcelona y reformar su ecommerce para dar un servicio de la mejor calidad a Canarias y a todo el territorio peninsular.