Emily en París, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Game Room
 

Todos necesitamos un buen descanso, incluso los Minions

Todos necesitamos un buen descanso, incluso los Minions
Martes, 05 de julio 2022

Emma the Sleep-Company aprovecha el tirón del estreno de la película "Minions: El origen de Gru" para ofrecer un descanso de calidad a todo el mundo, incluida la banda más villana de la gran pantalla.

Emma the Sleep-Company se ha asociado con Illumination y Universal Pictures para una campaña promocional de la nueva película "Minions: El origen de Gru" (en cines desde el 1 de julio), diseñada para mostrar al mundo que todos merecen una buena noche de descanso, incluso el gran supervillano del mundo.

"Minions: El Origen de Gru" de Illumination cuenta la historia original de cómo el Gru de doce años, que crecerá hasta convertirse en el mayor supervillano del mundo, conoció a sus icónicos Minions, creando el equipo más "despreciable" del cine. Pero incluso los malos necesitan una buena noche de sueño, y Emma – The Sleep Company se ha comprometido a garantizar que el descanso llegue a todos. Para asegurarse de ello, los Minions de Illumination se han ofrecido a "ayudar" a correr la voz ocupando los canales de comunicación de Emma en busca del secreto de una buena noche de descanso. La campaña, que incluirá Paid Ads, activaciones en la web, acciones de email marketing y publicidad en televisión, está en marcha desde el 21 de junio hasta el 15 de julio.   

"Para Emma esta asociación es otra oportunidad para mostrar cómo una buena noche de sueño puede mejorar la vida de las personas, darles energía y permitirles alcanzar sus objetivos. Queremos informar y educar a la gente de una manera divertida y lúdica, y esta vez tenemos a los Minions de Illumination como aliados perfectos para llegar a un público más joven y a sus padres", dice Fatjon Meçi, Director de marketing de Emma - The Sleep Company. "También tiene sentido, porque en Emma nos gusta liderar, impactar, hacer que se produzcan cambios y cuestionar el statu quo, y, como a los Minions, también nos gusta disrumpir y reinventar".

 


 
Grupo Control