José Coronado y su hijo Nicolás en el nuevo anuncio de Cardhu

José Coronado y su hijo Nicolás en el nuevo anuncio de Cardhu
Miércoles, 01 de diciembre 2021

Cardhu, el icónico whisky de malta, apuesta por el mensaje "Haz que cada momento cuente" en su nueva campaña desarrollada por la agencia Newlink Spain y protagonizada por José Coronado y su hijo Nicolás.

José Coronado y su hijo Nicolás se han reencontrado alrededor de una mesa (por primera vez delante de las cámaras) y han recordado y brindado con el whisky Cardhu por los momentos vividos juntos y todos aquellos que están por venir, poniendo de manifiesto la importancia de poder disfrutar de una buena conversación con las personas que nos rodean.

A veces ocurre que no tenemos tiempo para disfrutar de los nuestros, “tenemos pocos momentos, pero no hay nada como sentarse a charlar tranquilamente en una sobremesa con un buen malta, como Cardhu, en la mano. Para mí uno de los momentos que más disfruto es estar con los míos”, afirma José. Además, durante estos últimos meses hemos aprendido a apreciar las pequeñas cosas y hemos redescubierto las conexiones que de verdad importan y que serán para toda la vida, como ese vínculo especial entre un padre y un hijo. Como dice Nicolás, “nosotros siempre hemos sido muy cómplices y hemos compartido muchos momentos en la vida en los que hemos podido hablar desde el corazón. Cuando hemos pasado mucho tiempo sin vernos decimos ¡oye tenemos que recuperar eso!”. 

“Ha sido esta especial relación que los une el motivo de que hayamos elegido a Jose y Nicolás para encarnar la nueva campaña de Cardhu. Desde sus inicios (hace más de 200 años), Cardhu ha celebrado las relaciones sinceras y duraderas, además de los momentos especiales que se comparten con los más cercanos y que se quedan en nuestra memoria para toda la vida”, añade Úrsula Mejía-Melgar, Directora de marketing para el sur de Europa en Diageo.


Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su primer número de 2022
 
 
Grupo Control