SomosSapiens septiembre 2021
Aquarius Reintentar
 

Just Eat sortea entradas para la UEFA Euro 2020

Just Eat sortea entradas para la UEFA Euro 2020
Jueves, 06 de mayo 2021

Just Eat España sortea entre sus usuarios cientos de entradas para volver a disfrutar del fútbol en directo, además de descuentos para sus pedidos, merchandising oficial de la UEFA EURO 2020 y una Xbox Series S con una suscripción de seis meses a Xbox Game Pass Ultimate.

Los amantes del fútbol ya esperan el evento deportivo del verano, que se disputará en diferentes sedes y estadios, como el legendario Wembley en Londres, el mítico Johan Cruyff Arena en Ámsterdam, el histórico Estadio Olímpico de Roma y el Estadio de La Cartuja en Sevilla. Y para celebrar esta vuelta a los estadios de la UEFA Euro 2020, Just Eat ofrecerá a todos los consumidores la oportunidad de ver un partido en directo durante la competición, a través del "juego de la ruleta".

Todos los usuarios que pidan con Just Eat entre el 5 mayo y el 20 de junio podrán formar parte de este sorteo tan futbolero. Después de realizar su pedido, podrán hacer girar una ruleta virtual para tener la oportunidad de ganar dos entradas para asistir a una de las sedes de la UEFA Euro 2020 y ver en directo uno de los partidos que se disputarán durante el campeonato en Sevilla, o para la final en Londres del 11 de julio. 

Además de entradas para ver en directo el mejor fútbol de selecciones europeo, los usuarios de Just Eat podrán ganar descuentos de entre 3 y 10 euros para sus próximos pedidos, merchandising oficial de la UEFA Euro 2020 como el balón oficial del campeonato de Adidas y mini balones de fútbol, y una Xbox Series S más una suscripción de 6 meses a Xbox Game Pass Ultimate. El resultado aparecerá inmediatamente tras jugar, para saber en el momento cuál es el premio.


 
Grupo Control