Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

KFC lanza la campaña "Disfrutar así está guapísimo"

KFC lanza la campaña "Disfrutar así está guapísimo"
Comparte
martes, 21 de marzo 2023

"Disfrutar así está guapísimo" es la nueva campaña de la agencia creativa PS21 para KFC. La pieza expone, a cámara lenta, la naturalidad gestual de siete personajes mientras comen pollo frito para celebrar que el disfrute es imperfecto.

El disfrute es imperfecto. Esa certeza es la premisa de "Disfrutar así está guapísimo", la nueva campaña de la agencia creativa PS21 para KFC. La pieza recorre, en slow motion, la naturalidad gestual de varios protagonistas mientras comen pollo frito para celebrar algo tan básico como el sabor. 

La pieza, rodada en diferentes localizaciones y restaurantes del Coronel Sanders en Madrid, entrecruza siete historias con un único denominador común: gente abstraída gozando del pollo rebozado. Estos primeros planos de naturalidad gestual se suceden mientras suena la versión de Joe Cocker del tema ‘You Are So Beautiful’ para darle todavía más fuerza, a través del humor pero con un punto poético, a la idea del placer y la belleza subjetiva. 

"En publicidad, estamos acostumbrados a ver a personajes que sonríen a los productos como si estos les contaran un chiste. ¿Quién come sonriendo? ¿Quién muerde y mastica como si estuviera posando para una foto? En la vida, cuanto más disfrutamos de algo, más ridículas son nuestras muecas, y eso es algo realmente precioso. Esto es lo que queríamos transmitir con la campaña para conseguir emocionar con algo tan básico como el pollo frito", según Víctor Blanco, director creativo ejecutivo de PS21. 

"Esta pieza proyecta de forma tangible y realista la experiencia de disfrute extremo cuando comes KFC, trasladándote casi a un estado emocional en un momento tan íntimo y placentero como es darle un mordisco a nuestro pollo frito", añade Beatriz Martínez, Brand Manager de KFC España y Portugal.

"Disfrutar está guapísimo" es el nuevo trabajo de "Regózalo", plataforma de comunicación inaugurada en 2022 cuya esencia se basa en el disfrute extremo y el elemento único, clave y diferencial de KFC: el rebozado. La campaña incluye piezas de 60’, 30’, 20’ y 10’ que tendrán recorrido en televisión, exterior, online y adaptaciones gráficas para restaurantes durante 2023. Las piezas han sido rodadas por el dúo de directores Biceps, de la productora Blur Films; el trabajo de postproducción ha sido obra de McNulty y Proximia es la agencia de medios.  

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER