Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

KFC sumerge al Coronel Sanders en salsa de Cheetos

KFC sumerge al Coronel Sanders en salsa de Cheetos
Comparte
lunes, 30 de octubre 2023

La agencia creativa PS21 sumerge al Coronel Sanders en una bañera de salsa de queso cheddar para anunciar la reedición de la colaboración entre KFC y Cheetos, que se traduce en una salsa de edición limitada que ya hizo las delicias de los amantes del pollo frito el pasado mes de junio.

KFC y la marca de snacks de PepsiCo lanzaron en el mes de junio una salsa sabor Cheetos y, tras agotar existencias en tiempo récord, ambas marcas han reeditado este producto de edición limitada que estará disponible hasta finales de año. La campaña para su lanzamiento está formada por dos piezas en las que, el Coronel Sanders, vestido con su icónico traje blanco en la habitación de un hotel de lujo y sumergido en un baño de salsa de queso, moja tiras de pollo en la bañera mientras anuncia la colaboración entre marcas en el tono humorístico característico de KFC.

"Se trata de una colaboración entre dos marcas populares y gamberras y hemos querido demostrarlo de una forma igual de incorrecta: literalmente dipeando una en la otra", afirma Rubén Sánchez, director creativo en PS21.

"Cheetos es el snack de queso por excelencia en España. Los Millennials y generaciones posteriores tienen recuerdos alrededor de este snack. Su popularidad nos animó a desarrollar con ellos esta salsa que combina, a la perfección, con nuestro pollo frito", añade Charlotte Savoye, Menu Brand Manager de KFC España y Portugal.

Los spots, de 20’’ y 10’’, han sido producidos por Harold y tendrán recorrido digital y redes sociales. La salsa estará disponible en restaurantes, en la app de KFC y en kfc.es hasta finales de año.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER