Kinder Sorpresa invita a los niños a "viajar al espacio"

La campaña "Space Mission", fruto del lanzamiento de la nueva colección Kinder Sorpresa Space Mission, ofrece a los niños una experiencia única para descubrir todo sobre el universo de una manera divertida.
Kinder Sorpresa lanza su colección "Space Mission" con la que invita a los más pequeños a embarcarse en un emocionante viaje al espacio. Esta misión se realiza en colaboración con el Museo Lunar de Madrid y el equipo de la Astronauta Lili, quienes acompañan a ocho pequeños "kindernautas" a lo largo de esta aventura.
En esta exclusiva iniciativa, Kinder Sorpresa ha hecho realidad el sueño de 8 niños y niñas, quienes han tenido la oportunidad de embarcarse en una misión espacial y convertirse en astronautas por un día. Además de divertirse, en este viaje los niños han aprendido curiosidades sobre el espacio. Y, gracias a la aplicación Applaydu, podrán seguir aprendiendo en familia. Esta plataforma digital gratuita ofrece diversas islas temáticas para explorar, jugar y aprender, estimulando así su imaginación y curiosidad.
Para hacer aún más emocionante esta campaña, al adquirir un pack de Kinder Sorpresa Space Mission, los consumidores podrán participar en el sorteo de un telescopio al inscribirse en la página web oficial www.kinder.com. El sorteo estará activo hasta el 10 de noviembre, y se regalarán hasta 18 telescopios a lo largo de estas nueve semanas.
Noticias Relacionadas

Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
