Coca-Cola Zero Zero
 

Krissia monta un pase privado de "La Patrulla Canina: La Película"

Krissia monta un pase privado de 'La Patrulla Canina: La Película'
Lunes, 06 de septiembre 2021

Con el fin de fomentar una alimentación más equilibrada, Krissia organiza un pase privado de la "La Patrulla Canina: La Película", en el que se pudo degustar un snack saludable y al que acudieron celebrities e influencias.

El pasado 4 de septiembre Krissia, marca de barritas de surimi de Angulas Aguinaga, celebró un pase privado de "La Patrulla Canina: La Película", con motivo de su reciente colaboración con esta famosa serie de animación de Nickelodeon y con el fin de animar a los más pequeños a mantener una alimentación equilibrada. A la cita acudieron celebrities como la actriz María Castro y los influencers Verdeliss, Ana Moya Calzado y Jacob Henson acompañados de los más pequeños de la familia para disfrutar de un evento lleno de diversión.

Los cines se transformaron en el universo de La Patrulla Canina y durante la proyección de la película se pudo degustar un menú saludable Krissia compuesto por nachos con guacamole y mayonesa de lima. “Ha sido muy bonita experiencia el venir al cine con los niños y completar un plan familiar cargado de valores y buena alimentación. En picoteos y comidas varias recurrimos a menudo a las barritas de surimi Krissia porque es una forma de introducir pescado y proteínas muy sabrosa y con una textura muy agradable", comentaba Verdeliss tras la película.

¿Cómo se elaboran las barritas Krissia?

El surimi, base de las barritas Krissia, es una forma de conservación ancestral de pescado procedente de Japón, que se realiza con filetes de pescado muy fresco. La idea surgió para preservar la proteína de pescado por más tiempo y ofrecer diversidad de productos más atractivos.

El surimi con el que se elabora Krissia se realiza con los filetes del abadejo de Alaska, que es una especie de la familia del bacalao y uno de los pescados recomendados por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición por su bajo contenido en mercurio. Así, son una fuente de proteína de pescado de alta calidad, con un bajo contenido en grasas y azúcares, y que no contienen conservantes ni colorantes artificiales. Por todo ello, Krissia ha creado un nuevo pack en colaboración con La Patrulla Canina de Nickelodeon para motivar el consumo de pescado en los más pequeños.


Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de Septiembre 2021
CX Congress 2021
 
 
Grupo Control