Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Krissia lanza nuevas barritas de surimi con un plus de proteína

Krissia lanza nuevas barritas de surimi con un plus de proteína
Martes, 13 de septiembre 2022

La nueva acción de exterior creada por la agencia de publicidad El Ruso de Rocky para presentar las nuevas Krissia Protein + se enmarca bajo el concepto de "Lo estás haciendo bien", la nueva campaña de la marca donostiarra que celebra las vidas reales.

El pasado 6 de septiembre Krissia, marca de Angulas Aguinaga, presentó en las dos principales ciudades de España la campaña de exteriores de su último lanzamiento: las barritas Krissia Protein +. Una acción que se enmarca bajo el paraguas de la campaña multicanal  ̈Lo estás haciendo bien ̈, lanzada por la marca el pasado mes de julio con el objetivo de trasladar su nuevo posicionamiento centrado en apoyar y celebrar las vidas reales.

Con la creatividad "A mí me gusta la proteína, dame más proteína – No te preocupes todos lo hemos leído igual", Krissia utiliza el sentido del humor para poner el foco sobre su nuevo producto: Krissia Protein+, las barritas de surimi que cuentan con un 23% más de proteína que la media del mercado.

La campaña, que ha sido ejecutada por la agencia creativa El Ruso de Rocky y la agencia de medios Mindshare, estará presente por el centro de Madrid y Barcelona.


show 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control