TAG Curso de comunicación
 

La afición del Athletic brindó con San Miguel en Sevilla

La afición del Athletic brindó con San Miguel en Sevilla
Lunes, 08 de abril 2024

Los aficionados del Athletic de Bilbao tuvieron como sorpresa de bienvenida una degustación de Cervezas San Miguel en las neveras de sus alojamientos extrahoteleros de Sevilla. La campaña fue implementada por Aloja Experience, plataforma pionera en la creación de experiencias de marca en alojamientos turísticos.

Con esta acción, Cervezas San Miguel quiso demostrar que sigue siendo fiel compañera de viaje para los aficionados del Athletic de Bilbao, club del cual es patrocinador, acompañándolos en la final de la Copa del Rey celebrada en Sevilla, y haciéndoles sentir que "jugaban en casa". Además de la degustación, el kit de bienvenida incluía material de comunicación adhoc para el evento y aplaudidores personalizados con los que pudieron animar a su equipo durante el partido.

La campaña fue diseñada e implementada por Aloja Experience, agencia de marketing experiencial especializada en activaciones de marca, que quiso aprovechar la celebración del gran evento futbolístico en la ciudad hispalense para impactar con la marca a los hinchas durante toda su estancia, empezando por el momento en el que soltaban las maletas.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU