La Asociación Española contra el Cáncer da la cara

La Asociación Española contra el Cáncer da la cara
Viernes, 09 de marzo 2018

La AECC acaba de cumplir 65 años y no cabe duda de que se encuentra más joven que nunca. El espíritu, la fuerza y la dedicación de todo un equipo de voluntarios y profesionales queda reflejado en esta nueva campaña: "contigo, damos la cara".

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) estrena de la mano de Contrapunto BBDO nueva campaña protagonizada por sus voluntarios y profesionales y en la que han puesto todo su empeño y dedicación para trasladar a la sociedad en general quiénes son y su razón de ser.

Dando la cara por ti es el claim de campaña y el título del tema musical escrito por el equipo de Contrapunto BBDO y compuesto por OEO Música. Un himno de ayuda y apoyo, cuya letra traslada la esencia, filosofía y la energía que les mueve cada día para seguir trabajando por y para las personas afectadas por esta enfermedad.

La campaña se incluye dentro de un ambicioso proyecto de renovación, que está llevando a cabo la Asociación desde hace tiempo, y trata de ser el altavoz para trasladar que en la AECC, hay un gran equipo de profesionales trabajando 24 horas para todo lo que podamos necesitar a través de estos dos canales: su nueva web y el servicio Infocáncer (900 100 036).

Televisión y online tendrán variedad de versiones del spot (65”,30”, 20” y 6”) y la campaña tendrá un mix completo de medios para su difusión: redes sociales, radio, medios impresos y exterior digital.

 


Kanlli, Ahora somos más tú
Agripina septiembre 2019
 
Grupo Control