Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

"La Casa del Dragón" desembarca en la playa de La Concha

'La Casa del Dragón' desembarca en la playa de La Concha
Jueves, 25 de agosto 2022

El escudo de los Targaryen, una de las principales familias de la aclamada serie "Juego de Tronos", toma la famosa playa de La Concha en San Sebastián para promocionar el estreno de la serie "La Casa del Dragón".

La playa de La Concha de San Sebastián ha sido el escenario elegido para promocionar la serie "La Casa del Dragón", la precuela de "Juego de Tronos" que se estrenó el pasado lunes en la plataforma de streaming HBO Max. Se trata de la recreación del escudo de los Targaryen en formato gigante y que se ha podido ver en esta famosa playa durante tres días.

Una acción de innovación, ideada por The Story Lab y la agencia de medios Ymedia Wink iProspect, ambas del grupo dentsu, que cuenta con el artista galés Jon Foreman para acercar el universo ancestral y arcaico de Poniente a esta bella ciudad del norte. Y es que El Norte siempre ha tenido un gran protagonismo en la saga, como el rodaje en San Juan de Gaztelugatxe de la fortaleza de la isla de Rocadragón.

La recreación del escudo ocupa seis metros de diámetro y se ha realizado con piedras parecidas a las de la isla de Rocadragón. Jon Foreman, uno de los nuevos exponentes del Land Art – un movimiento de arte contemporáneo que utiliza únicamente materiales encontrados en la naturaleza –elabora obras de arte efímero principalmente con arena, piedras, y ramas, creando composiciones a diferentes escalas con un gran atractivo visual. La mayor parte de su trabajo se desarrolla en la costa de Pembrokeshire, un condado de Gales (Reino Unido).

Basada en la novela "Fuego y sangre", de George R. R. Martin, "La Casa del Dragón" es la imprescindible historia de la Casa Targaryen. La serie, de 10 capítulos, tiene lugar 200 años antes de "Juego de Tronos".


Bidiscount mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control