La casa del nuevo anuncio de Ikea es muy peligrosa

La casa del nuevo anuncio de Ikea es muy peligrosa
Miércoles, 02 de diciembre 2020

Ikea sorprende con una campaña muy diferente a las que nos tiene acostumbrados. Nada de idílicas escenas de familiares y amigos en hogares acogedores y funcionales; el nuevo anuncio de la marca muestra una casa oscura y siniestra en la que sucesos terroríficos, pero también muy reales, hacen la vida imposible a su propietaria.

Bajo el título “Ghost” (fantasma), la agencia Triad Advertising Praga ha creado un sorprendente anuncio para IKEA. Y es que, lejos de mostrar los hogares idílicos, funcionales y acogedores a las que nos tiene acostumbrados el gigante sueco, la pieza se desarrolla en una casa terrorífica donde suceden cosas muy alarmantes.

En realidad se trata de una campaña para denunciar la violencia doméstica, ya que para muchas mujeres maltratadas su propio hogar acaba convirtiéndose en su peor pesadilla de la que no pueden escapar.

“La violencia doméstica es real, aunque no siempre sea visible. El 47% de las mujeres checas ha experimentado algún tipo de maltrato psicológico”, concluye el anuncio. “Ikea: todos los hogares deberían ser lugares seguros”.

 


Descárgate GRATIS la versión LITE del número de enero de la revista CTRL
 
Grupo Control