La Casera y La Despensa brindan por "lo mejor de lo nuestro"

La Casera y La Despensa brindan por 'lo mejor de lo nuestro'
Martes, 11 de junio 2019

El nuevo Distinto La Casera re-interpreta el clásico tinto de verano con vino Verdejo, zumo de limón y gaseosa de la marca.

La Casera cumple 70 años y, para celebrarlo, se ha unido a La Despensa para lanzar su nuevo concepto “Lo mejor de lo nuestro”. Concepto que resume la filosofía de una marca que lleva con nosotros toda la vida y que ha conseguido mantener su esencia sin dejar de innovar. Y es que son esas ganas de seguir reinventándose por lo que, que pese a los años, La Casera se sigue sintiendo igual que el día que apareció.

El principal lanzamiento de la marca para este verano es el nuevo Distinto La Casera que está hecho con los mejores productos, solo que esta vez, en lugar de usar vino tempranillo como en su ya clásico Tinto de Verano La Casera, han decidido reinventar el producto utilizando vino verdejo, zumo de limón y gaseosa La Casera.

La campaña es un reflejo de los veranos La Casera: vacaciones en familia o con amigos, alrededor de una mesa o bailando por la noche, en la piscina o echando la siesta… Sea como sea, pero siempre disfrutando de lo mejor de lo nuestro.

La campaña estará presente en televisión y digital, medio para el que se han creado piezas específicas para cada canal, con especial foco en Facebook e Instagram.


Grupo Control