Coca-Cola #ZERO PALABRASAdvertisement
 

La Caseta felicita la Navidad a través de la belleza de sus luces

La Caseta felicita la Navidad a través de la belleza de sus luces
Viernes, 16 de diciembre 2022

La agencia de publicidad La Caseta felicita estas fiestas con un emotivo spot que compara las luces navideñas con las ideas creativas que hacen brillar a sus clientes

Millones de bombillas, iluminaciones innovadoras, luces cautivadoras... todo ello alumbra nuestras ciudades con la llegada de la Navidad. Desde la agencia de publicidad La Caseta han felicitado estas fiestas con un emotivo spot creativo, en el que lanzan un mensaje que se sale de la norma relacionando la Navidad con el trabajo de la agencia.

Un año en el que celebrar grandes reconocimientos

Este 2022 ha sido un año de grandes éxitos y reconocimientos, tanto nacionales como internacionales, para La Caseta por sus proyectos y trabajos creativos: Plata y Bronce en el WINA Festival; dos Plata en el FePI – Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente; dos Oros en el PubliFestival – Festival Internacional de Publicidad Social; un Premio Agripina – El Festival de la Comunicación; seleccionados por Great Ads For Good en Cannes Lions, así como varias campañas publicadas en Ads of the World.

 


 
Grupo Control