La edición más artística de Johnnie Walker por el Día del Decorador

El próximo 12 de abril se celebra el Día del Decorador y Johnnie Walker Blue Label Rare Side of Scotland ha querido celebrarlo con una preciosa botella de edición limitada que evoca las highlands escocesas.
Uno de los valores que define a Johnnie Walker Blue Label Rare Side of Scotland es la búsqueda de la armonía entre lo extravagante, lo único y el buen gusto y, claro, no es de extrañar que se haya animado a celebrar el Día del Decorador (12 de abril). Para ello lanza su edición más arty, diseñada por el estudio de diseño Timorious Beasties e inspirada en las escenas más icónicas de la flora y la fauna de las Highlands escocesas. El resultado es una pieza de diseño, colección y decoración.
"Siempre nos ha apasionado encontrar la belleza más peculiar en Escocia y mostrarla al mundo. Sin duda es una pasión que compartimos con Johnnie Walker”, comenta, Alistair McAuley, cofundador de Timorous Beasties.
Johnnie Walker Blue Label Rare Side of Scotland está disponible en la tienda Flagship de Johnnie Walker en la calle Serrano, 2, Madrid, y en sitio web de El Corte Inglés.
Noticias Relacionadas
No se han encontrado noticias relacionadas.
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
