Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

La marca que se atreve a señalar a los irresponsables de la pandemia

La marca que se atreve a señalar a los irresponsables de la pandemia
Miércoles, 23 de diciembre 2020

El espíritu navideño lleva a las marcas a lanzar los típicos mensajes de paz y amor, especialmente en una año tan difícil como este, si bien ninguna se había atrevido hasta ahora a señalar a los que se han comportado de manera irresponsable frente a la pandemia.

La pandemia ha hecho aflorar el lado más humano y extraordinario de millones de personas, pero hay que reconocer que otras muchas han dejado su imagen por los suelos ¿Quién no recuerda a los protagonistas de aquellos absurdos acopios de papel higiénico? ¿O a los paseantes de perros de peluche para sortear las restricciones de movilidad? Tampoco hay que olvidarse de las promesas políticas con desenlace más incierto aún que la propia pandemia: perder aviones cargados de respiradores o comprar mascarillas inservibles, por ejemplo.

La marca de moda Scalpers no ha querido pasar por alto tantos ejemplos que han dañado nuestra imagen, e incluso nuestra dignidad, lanzando una campaña que nos anima a mejorar nuestro comportamiento bajo el lema "Tenemos nuestra imagen por los suelos, pero son buenas fechas para mejorarla".

 


 
Grupo Control