Onlineprinters octubre 2019
 

La mujer del siglo XXI: ni independiente, ni segura, ni con voz

La mujer del siglo XXI: ni independiente, ni segura, ni con voz
Jueves, 07 de febrero 2019

La nueva campaña de Manos Unidas, a cargo de TBWA España, pone en valor a la mujer de hoy como motor de desarrollo y promotora de derechos, al tiempo que denuncia los millones de mujeres que en pleno siglo XXI no son independientes, ni seguras ni tienen voz.

Si pensamos en la mujer del siglo XXI a muchos se nos viene a la cabeza la imagen de una mujer que decide cómo quiere vivir su vida, independiente, que sabe lo que quiere, fuerte, con derecho a voz y voto. Una mujer libre. Pero la realidad es bien distinta. Una de cada tres mujeres de hoy no es como nos la imaginamos.

Con su nueva campaña, desarrollada por TBWA España, la ONG Manos Unidas busca representar a una mujer de los Países del Sur, que contrasta claramente con la imagen que uno se imagina cuando hablamos de la mujer del siglo XXI. Bajo el lema “La Mujer del Siglo XXI, ni independiente, ni segura, ni con voz”, la campaña consta de tres anuncios para televisión y radio. También estará presente en cine, exterior, prensa y medios digitales.

Esta campaña es la primera del trienio 2019-2021 en el que Manos Unidas va a trabajar por la promoción de los Derechos Humanos y TBWAEspaña ha querido englobarla bajo el concepto y llamada a la acción “Creemos en la igualdad y en la dignidad de las personas, colabora”.

Manos Unidas trabaja desde hace 60 años en 60 países colaborando con las comunidades locales para mejorar sus condiciones de vida y conseguir su pleno desarrollo.

 


Grupo Control