Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

La nueva Domino´s Pizza viene con sorpresa

La nueva Domino´s Pizza viene con sorpresa
Comparte
miércoles, 6 de septiembre 2023

La nueva campaña de Domino´s, desarrollada por la agencia de publicidad Sra. Rushmore, se centra en la nueva pizza Roll Roulette, una innovación de producto que alterna tres tipos de queso diferentes por todo el borde: Mozzarella Roll, Cabra Roll y Cheddapeño Roll, ahora más picante.

Domino’s Pizza estrena nueva campaña para anunciar el lanzamiento de la Roll Roulette, un producto innovador que reúne en una única pizza los tres bordes de queso Roll colocados al azar: Mozzarella Roll, Cabra Roll y Cheddapeño Roll. Una pizza con la que jugar y adivinar con amigos ya que viene con sorpresa: uno de ellos pica, y mucho.

El proceso creativo y el giro de la ensoñación

Con esta campaña liderada por la agencia creativa Sra. Rushmore se pone el foco en la gamificación, aleatoriedad y diversión. “Desde el principio quisimos transmitir que pedir la nueva Roll Roulette de Domino’s es algo especial. El tener diferentes sabores (quesos) en el roll, sin saber exactamente cuál te puede tocar, convierte el consumo en algo más. Es salir de la rutina, probar, experimentar…jugar. Algo que transforma un momento rutinario en un momento de evasión. Como la diferencia que hay entre la vida real y un videoclip, mucho más idílica", comentan David Moreu y Lucía Santos, creativos de Sra. Rushmore.

Un spot que simula un karaoke en el que se pone letra a la canción que ya se venía escuchando en anteriores campañas, protagonizado por unos personajes que se vienen muy arriba con el juego de la ruleta propuesto por la marca. “Esta pizza ya no te abstrae de tus problemas, sino que los convierte en una situación divertida donde todos se vienen arriba y viven un glow up que les convierte en estrellas. Te vas a comer una pizza sí, pero no sabes qué borde te va a tocar”, afirma Silvia Serrano, responsable de Marketing de Domino’s.

"En social media apostaremos por juegos y entretenimiento incentivados por la expectativa que genera este producto. Lanzaremos la Roll Ruleta de la Suerte. Acciones en Instagram basadas en concursos en la que los usuarios podrán participar, basados en el mítico juego de televisión. Los usuarios deberán resolver paneles para conseguir deliciosos premios, y hasta un año de Roll Roulette gratis", añaden desde la agencia.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER