TAG Curso de comunicación
 

Familias reales en la nueva campaña de Domino´s

Familias reales en la nueva campaña de Domino´s
Martes, 27 de junio 2023

Dentro de su proyecto "Diversity Hunger", Domino´s Pizza inaugura una exposición artística sobre las familias reales en el centro de Madrid y nos invita a todos a celebrar la diversidad, la tolerancia y la inclusión en la semana del Orgullo LGTBIQ+.

Celebrar y dar visibilidad a todo tipo de familias es un acto de reconocimiento y respeto hacia la realidad de las personas LGTBI y su derecho a formar familias felices y plenas. Esta visibilización promueve la aceptación y la igualdad, construyendo una sociedad más justa en la que todos puedan vivir y amar libremente, sin prejuicios ni discriminación. Domino's Pizza ha querido mostrar una vez más su compromiso con la comunidad LGTBI con una campaña enmarcada en el proyecto "Diversity Hunger" y que pone de manifiesto la falta de referentes diversos en todos los ámbitos de la sociedad. 

Tras analizar más de 400 obras que retratan diferentes familias reales en los principales museos españoles, Domino’s comprobó que ninguna refleja la realidad de la sociedad actual. Por eso, después de cuatro años celebrando la diversidad con el proyecto “Diversity Hunger”, en esta semana del Orgullo han cedido el protagonismo a cinco familias 100% reales retratadas por el artista Elliot Manresa. 

Así, Domino’s Pizza invita a todas las familias a celebrar la diversidad con orgullo en una exposición que estará abierta al público los días 29 y 30 de junio en la sala OUT. En ella se podrán conocer las historias de nuestros protagonistas y formar parte de la campaña subiendo contenido propio bajo el lema “Esta también es una familia real”. 

El lanzamiento de la campaña va acompañado de una recaudación de fondos para la Asociación de familias LGTBI, Galehi, que se realizará a través de donaciones en Instagram y que culminará con el sorteo del retrato del artista. “En Domino’s Pizza seguimos teniendo hambre de diversidad. Por eso, con esta campaña, invitamos a todas las familias reales a celebrarlo con orgullo. Buscamos dar visibilidad a todo tipo de familias es un acto de reconocimiento y respeto hacia la realidad de las personas LGTBI y su derecho a formar familias felices y plenas. Con el proyecto Diversity Hunger, y esta exposición, un año más reforzamos los valores de la marca al tiempo que impulsamos una transformación en la forma de comunicarnos con nuestros clientes”, afirma Silvia Serrano, directora de marketing de Domino’s Pizza.

Por su parte, Juan Fran Vaquero, director creativo ejecutivo de Good Rebels, ha manifestado: “En esta ocasión hemos querido ir un paso más allá y hemos retratado a todo tipo de familias para mostrar la diversidad en un formato espontáneo y realista de documental. El resultado por lo tanto ya no es una campaña de publicidad convencional, es una declaración de intenciones de una marca que lleva años siendo valiente y tratando la diversidad desde un punto de vista que trasciende.”


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU