Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

La nueva Heineken Silver quiere refrescar nuestro verano

La nueva Heineken Silver quiere refrescar nuestro verano
Comparte
miércoles, 12 de julio 2023

La última incorporación a la familia Heineken es una innovación cervecera que, a partir de la receta original, logra, a través de un proceso de elaboración en frío a -1°C, una cerveza sorprendentemente suave, refrescante y menos amarga.

Heineken presume de su capacidad y esfuerzo para ofrecer al consumidor cervezas que se adapten a las preferencias y gustos cambiantes de la sociedad. En línea con esta evolución, la marca cuenta entre sus cevezas con Heineken Silver, una creación elaborada por los Maestros Cerveceros de Heineken, poniendo toda su pasión al servicio de la calidad y utilizando los mismos tres ingredientes de Heineken Original, con su exclusiva Levadura-A y pura malta de origen sostenible.

Los matices y el sabor suave y menos amargo de esta cerveza tipo lager se logran gracias a innovadores procesos en la elaboración de esta cerveza. Willem van Waesberghe, maestro cervecero de Heineken, señala que:  "Heineken Silver (4% de alcohol) se mantiene fiel a la receta original de la marca, icónica desde 1873. Lo que hace diferente a Heineken® Silver es su maduración en frío a -1°C. El resultado es una cerveza sorprendentemente suave, refrescante y menos amarga, que busca conquistar a una nueva generación de consumidores de cerveza y llegar a una gama más amplia de paladares, que disfrutan con sabores diferentes”.

Desde su lanzamiento el pasado año, Heineken Silver se ha consumido en más de 280.000 hogares españoles y el objetivo de la marca es seguir atrayendo a nueva generación de fans de Heineken. “Precisamente con esta idea hemos lanzado la última campaña creativa de Heineken Silver. Con el tono de humor que nos caracteriza, hemos querido reflejar a través de diferentes situaciones ese carácter sorprendentemente suave y refrescante de esta cerveza”, señala Veronica Sica, responsable de la marca de Heineken en España.

A nivel visual Heineken Silver se presenta con una imagen renovada de la icónica etiqueta verde de Heineken, que adquiere ahora un nuevo y fresco tono turquesa.

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER