La Real Sociedad hace un significativo cambio en su himno

Es el momento de sustituir el "Aurrera mutilak" por un "Aurrera Reala" porque, al fin y al cabo, la Real Sociedad es la suma de muchas voces de hombres y mujeres que sienten el orgullo de defender a su club.
La Real Sociedad presume de ser un club de y para las personas. Así, al ser la suma de muchos, el club considera que sul himno debería representar a todas sus voces. Tal es así que se va introducir una pequeña variante en la letra del himno para que sea más inclusivo y plural: "Aurrera mutilak" pasa a ser "Aurrera Reala".
Además, para facilitar que el himno se cante, se ha creado un arreglo musical. Se trata de un arreglo solemne y pausado porque busca ser fiel a la idiosincrasia guipuzcoana. Esta versión es más lenta y coral, hecha solo con voces y un latido: el del corazón de los jugadores al saltar al campo para defender a todo Gipuzkoa sobre el césped y el del corazón de los aficionados cuando ven jugar a su equipo.
Para la grabación del himno se hizo un llamamiento abierto a todos los seguidores en las redes del club y se envió un emailing a los 25.000 socios. El resultado, es también un vídeo grabado con los aficionados reales, por todo Gipuzkoa, que demuestran que el club es la suma de muchas voces y su himno un canto de aliento para los jugadores.
Noticias Relacionadas

Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
