La transformación del Guggenheim para el 25 aniversario de Gestamp

La transformación del Guggenheim para el 25 aniversario de Gestamp
Miércoles, 01 de marzo 2023

Cumplir un cuarto de siglo es un gran motivo de celebración en una compañía, ya que reafirma la trayectoria y solidez de esta. Por ello, desde Gestamp querían que el encuentro anual del 2022 se celebrase en un lugar emblemático con el que impresionar a los asistentes.

La multinacional española de diseño y fabricación de componentes para automóviles Gestamp ha confiado en SOMOS Experiences para llevar a cabo la celebración de uno de los momentos más importantes del año para la compañía: conmemorar el 25 aniversario y celebrar la reunión anual de directivos a nivel mundial del grupo, Leadership Meeting 2022. Una jornada en la que ejecutar dos encuentros diferentes en distintos escenarios de la ciudad de Bilbao.

 

 

¿Una celebración en el Museo Guggenheim?

Comenzando la jornada con la convención anual, Leadership Meeting 2022, el auditorio del Guggenheim acogió a los directivos de diferentes partes del mundo, donde se produjo toda la escenografía con una gran pantalla LED. Posteriormente, se trasladaron a la Torre Iberdrola para continuar con el encuentro.

El momento “WOW” del día llegó al cierre del museo, y su posterior transformación para la celebración del 25 aniversario con una cena de gala que transmitiese los valores y trayectoria de la compañía.  Un agradable encuentro en el que las chimeneas del museo sirvieron de lienzo para las proyecciones verticales que repasaban la trayectoria y desarrollo de Gestamp, mientras que el galardonado Fernando Velázquez ambientaba la noche con sus composiciones y su orquesta compuesta por 22 músicos.

El gran reto de SOMOS Bilbao

Para SOMOS Experiences no existen desafíos que no se puedan superar con éxito, como transformar los espacios poco convencionales en espacios para eventos de celebración o eventos internos. Por ello, los equipos de SOMOS Madrid y Bilbao no dudaron en superar el reto de realizar el montaje técnico de la cena de gala en tan solo una hora y media, tras el horario del museo abierto al público. Más de 300 personas pudieron disfrutar de este día, en el que el resultado fue excelente, logrando un impacto muy positivo en los asistentes, así como a nivel regional.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU