SOMOS Experiences ficha a Javier Pacha como People Director

SOMOS Experiences ficha a Javier Pacha como People Director
Martes, 21 de febrero 2023

SOMOS Experiences suma un nuevo perfil a su equipo directivo, Javier Pacha, como nuevo director de recursos humanos. Gracias a su incorporación, el grupo reafirma su fiel propósito de velar por el bienestar de los equipos y mantener a las personas en el centro de la compañía.

Con motivo del rápido crecimiento experimentado en los dos últimos años, SOMOS Experiences ha incorporado en su equipo a Javier Pacha como nuevo director de recursos humanos. La entrada de Javier será fundamental para la consolidación esperada para el ejercicio del 2023, así como para ayudar a mejorar la experiencia de empleado.  

Sus más de quince años de experiencia en la gestión de capital humano le ha llevado a obtener diversos reconocimientos a nivel nacional, como la Certificación Great Place to Work, EFR  por la implantación políticas de gestión de conciliación dentro de la empresa, Health & Wellness Corporate, ARHOE a la dirección de Recursos Humanos con mejores prácticas en bienestar del empleado, entre otras.

“Estoy muy contento y orgulloso de poder aportar a este gran proyecto mi experiencia y mi pasión por las personas. Tenemos un gran reto por delante y estoy convencido que juntos lograremos metas ambiciosas”, comenta Pacha. Para Javier, el trabajo es una de sus pasiones, motivo por el que disfruta motivando y formando a los equipos, haciéndoles partícipes de los proyectos de los que forman parte las personas.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU