La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
 

LaLiga Experience cierra la campaña con un rotundo éxito

LaLiga Experience cierra la campaña con un rotundo éxito
Miércoles, 22 de junio 2022

El proyecto organizado por LaLiga junto a los operadores internacionales y producido por Casanova ha puesto fin a una nueva temporada con récord de participación en sus concursos y con una gran satisfacción de operadores e invitados con las experiencias celebradas en España.

14 experiencias exclusivas con los diferentes clubes de LaLiga Santander que acogieron a 30 operadores internacionales con sus casi 150 invitados. De esta forma se cierra la temporada de LaLiga Experience 21/22 con un nuevo éxito del formato.

Las experiencias volvieron en noviembre con retos y contenidos renovados con los clubes, jugadores y personalidades ligadas a los equipos que las acogían. Además, la cultura y gastronomía de cada región cobraron especial importancia durante el fin de semana de la experiencia. En palabras de Itumeleng Senne de SuperSport: “En mi opinión esta es la mejor experiencia en la que hemos participado en cuanto a valor, y tenemos muchas ganas de seguir explorando nuevas vías para que crezca el valor que nosotros devolvemos a LaLiga”.

Tras el parón provocado por la pandemia, la agencia Casanova ha repetido temporada al mando de LaLiga Experience, un proyecto que va más allá de la competición deportiva generando experiencias inolvidables para los invitados. Con este formato LaLiga cumple uno de sus objetivos estratégicos, la internacionalización. Con el fin de acercar a millones de fans de cualquier rincón del mundo la mejor liga de fútbol, LaLiga Ultimate’s Challenge lanzaba una serie de retos cuyos ganadores eran los merecedores de disfrutar de la experiencia española. Gastronomía, cultura y sobre todo, mucho fútbol.

 


 
Grupo Control