Coca Cola julio 2020
 

Land Rover cree que los niños no son los protagonistas de la Navidad

Land Rover cree que los niños no son los protagonistas de la Navidad
Viernes, 13 de diciembre 2019

La última campaña de Land Rover, a cargo de la agencia Spark44, nos muestra que los verdaderos protagonistas de la Navidad no son los niños. En realidad, hay otras personas que viven estas fiestas con mayor ilusión y empeño.

Spark44 es la agencia creativa detrás de la última campaña navideña de Land Rover, en la que la marca quiere hacer un homenaje a los que considera los verdaderos protagonistas de la Navidad. Y para Land Rover, éstos no son los niños, sino los abuelos. 

En esta campaña la marca quiere reconocer el cariño y la ilusión de nuestros mayores en estas fechas. “En los tiempos en los que estamos, con el trabajo, las obligaciones y la falta de tiempo parece que juntarnos en familia es cada vez más complicado. Esto lo entienden los abuelos y no solo están ahí para echarnos una mano en nuestro día a día, sino que ponen todas sus ganas y su mimo para que todos estemos a gusto en Navidad”, explica Francisco Castillo, Director creativo de Spark44.

La campaña aparecerá en medios digitales y cine. La gestión, estrategia y mix de medios ha sido desarrollada por DentsuX y la producción ha corrido a cargo de Somos5, que ha realizado piezas multiformato de 15”, 30” y 60”. Además, cuenta con una web, losverdaderosprotagonistas.es, donde Land Rover también ha lanzado un concurso en el que sorteará un fin de semana para pasar en familia con el Nuevo Range Rover Evoque.

 


Grupo Control