Lanjarón viste Sevilla con historias de vestidos de flamenca

Lanjarón viste Sevilla con historias de vestidos de flamenca
Jueves, 22 de febrero 2024

Con la primera luz del día, los vecinos de Sevilla han descubierto la ciudad teñida de rojo, vestida con miles de carteles que recogen historias de andaluces con sus vestidos de flamenca.

Lanjarón, como agua que nace en las cumbres de Sierra Nevada y cuyo origen extraordinario defiende con orgullo desde siempre, prepara algo muy especial para celebrar el Día de Andalucía.

Los carteles que decoran hoy las paredes de Sevilla muestran recuerdos e historias especiales de andaluces que tienen con sus vestidos de flamenca, junto a los recuerdos que evocan al verlos. Estrenar el primer vestido, ver a nuestras abuelas cosiéndolos, pasearlo por la feria, ¿quién no tiene un recuerdo especial con un vestido de flamenca?

Aún tendremos que esperar unos días para descubrir esto tan emocionante que está preparando Lanjarón, pero está claro que la marca de agua mineral natural sigue impulsando su cultura y su origen. Y esta vez, los vestidos de flamenca y esos recuerdos que nos vienen a la mente, tendrán mucho que ver con lo que la marca está preparando.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU