TAG Curso de comunicación
 

Lanjarón patrocina la 24 edición de los Latin Grammy

Lanjarón patrocina la 24 edición de los Latin Grammy
Miércoles, 20 de septiembre 2023

Este acuerdo de patrocinio dio comienzo el pasado 15 septiembre con un homenaje a la música flamenca durante las Latin Grammy Sessions y continuará durante La Semana del Latin Grammy en Sevilla.

Lanjarón se convierte en la marca de agua oficial de la 24ª Entrega Anual de Latin Grammy que tendrá lugar en Sevilla el próximo 16 de noviembre. Una unión que nace por la conexión con el arte y la cultura musical latina que este año hace hincapié en el origen andaluz.

Con este patrocinio Lanjarón, agua mineral natural originaria del Parque Natural de Sierra Nevada de Granada y Almería, quiere poner en valor las raíces únicas del territorio andaluz y de su cultura que desde su origen ha estado vinculado a la marca. Los Latin Grammy son los premios más importantes de la música latina y reconocen la excelencia en las artes y ciencias de la grabación. Estos premios son otorgados por la Academia Latina de la Grabación, una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a fomentar, celebrar, honrar y engrandecer la música latina y sus creadores. 

Un origen extraordinario

El arte y el flamenco han sido uno de los símbolos más relevantes de Andalucía. Lanjarón, con sus más de 200 años de historia ha vivido de primera mano la evolución de la cultura andaluza. Desde la declaración de agua mineromedicinal del manantial Salud en el año 1818, el manantial de aguas Lanjarón ha sido uno de los símbolos representativos del origen Andaluz y, junto al pueblo de Lanjarón, que da nombre a la marca, ha estado presente en la evolución de la cultura de la región. “Esta unión extraordinaria nos va a permitir visibilizar la cultura del flamenco,  siguiendo con nuestro objetivo de conectar el origen extraordinario de nuestra agua con la cultura de Andalucía y sus raíces únicas. Los Latin Grammy son una ventana abierta hacia la exposición internacional que permitirá poner nuestro origen y cultura andaluza a disposición de la industria musical a nivel mundial.”, explica Alexandra Montañes, directora de marketing de Aguas de Danone Iberia. 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU