Dirigentes septiembre
 

Larios presenta sus cócteles para celebrar el Orgullo LGTBIQ+

Larios presenta sus cócteles para celebrar el Orgullo LGTBIQ+
Martes, 23 de junio 2020

Seis cócteles multicolores elaborados con las referencias Premium Larios 12 y Larios Rosé representan la bandera del colectivo LGTBIQ+ en su celebración más esperada.

Larios vuelve a mostrar su apoyo al Orgullo LGTBIQ+ con el lanzamiento de las ediciones arcoíris Premium de Larios 12 y Larios Rosé. Además, como novedad para este año, presenta una serie de cócteles inspirados en los colores protagonistas de la bandera de este colectivo. Se trata de una serie de refrescantes elaboraciones muy sencillas de preparar en casa, perfectos para celebrar la Semana del Orgullo, que este año reunirá a la gente de una forma diferente a la habitual. Y es que Madrid se prepara para vivir del 1 al 5 de julio una de sus celebraciones mas relevantes que festeja la diversidad y el amor libre, acogiendo por primera vez diferentes actos en formato online. 

Antonio Aranda, Brand Ambassador de Larios, ha sido el encargado de elaborar los seis cócteles multicolores llenos de espíritu mediterráneo: Gimlet de fresa (rojo), Passion Gimlet (naranja), Azahar Gimlet (amarillo), Alejandrita (verde), Mediterráneo (azul) y El Viajero (morado).

Las ediciones especiales de Larios 12 y Larios Rosé del Orgullo LGTBIQ+ pueden adquirirse de forma online a través de Amazon.


Agripina septiembre 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de septiembre de la revista CTRL
ESEM septiembre 2020
 
Grupo Control