Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Las 3 Brujas y Watson unen felicidad y música en su nueva campaña

Las 3 Brujas y Watson unen felicidad y música en su nueva campaña
Comparte
viernes, 12 de enero 2024

Ahondando en la felicidad que provoca la limpieza en el hogar, la nueva campaña de la agencia Watson para Las 3 Brujas da un salto mayor en notoriedad, tono y estrategia. Si ya hablaban del poder transformador de la limpieza en los hogares, ahora hablan del poder que tiene la limpieza para provocar cosas buenas. Porque, a veces, limpiar es el preludio de algo bueno.

Las 3 Brujas, referente en el sector de la limpieza y Top 3 de notoriedad en la categoría, vuelve a los medios con una nueva campaña llena de magia, humor y mucha música. Creada por la agencia Watson, esta campaña sigue el camino iniciado en 2021 y que está basado en un research exhaustivo del significado de la limpieza en los hogares.

En esta nueva campaña la marca potencia creativamente la idea de que todos tenemos una razón, un “para qué limpiar” lleno de alegría y buen rollo. Y lo hace con un tono fiel a los códigos de la marca, pero más divertido aún. Así, por primera vez, Las 3 Brujas se lanza al musical y crea una pieza donde cantar y limpiar, todo es empezar. Empezando por un casting lleno de personalidad que representa a los distintos targets de la marca, siguiendo con una realización llena de matices actorales y cerrando con la creación de un tema musical muy pegadizo pensado para todos los públicos y, también, para las redes sociales. Porque sí, la marca seguirá apostando en redes creando contenido y brandtertainment en el mundo de la limpieza en el hogar.

La productora audiovisual Antiestático, bajo la dirección de Luciano Ruiz, ha aportado a la campaña un universo visual lleno de humor, color, fuerza y dirección de actores.

 

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER