Las mejores campañas de publicidad del 2019

Las mejores campañas de publicidad del 2019
Domingo, 22 de diciembre 2019

Un total de 289 creaciones, entre las que se encuentran todas las premiadas en la 28ª edición de los ADCE Awards, dan forma a "The Annual of Annuals", un recopilatorio de la excelencia creativa europea que sirve de fuente de inspiración para el sector de la publicidad y el diseño.

El Art Directors Club of Europe (ADCE) ya ha publicado "The Annual of Annuals. Best of European Design & Advertising 2019", una herramienta web de referencia para el sector creativo que recopila los trabajos europeos de publicidad y diseño gráfico premiados durante este año 2019, y que puede consultarse desde ya en la web del ADCE. En total, la publicación reúne 289 proyectos de 25 países diferentes -incluidos los 182 galardonados en la pasada edición de los ADCE Awards y los Oros ganadores en las respectivas competiciones de cada país- con imágenes, textos y vídeos que ofrecen al usuario la posibilidad de navegar por todo el contenido. 

Los trabajos que recopila la plataforma han sido seleccionados, entre otros, por 60 reconocidos creativos reunidos en Barcelona el pasado mes de noviembre para ejercer como jurado de los ADCE Awards 2019 y elegir las mejores creaciones del año entre las siguientes categorías: Film & Radio, Print & Outdoor, Interactive & Mobile, Graphic Design, Promotions & New Media, Integration & Innovation, European Student of the Year y Young European Creative.

La plataforma incluye un buscador que permite encontrar fácilmente cualquier trabajo, agencia o profesional creativo que haya sido galardonado, por lo que supone un completo testimonio de la excelencia creativa europea actual y puede ser una buena fuente de inspiración para profesionales de la comunicación, creativos publicitarios, diseñadores gráficos o directores de arte.


show 2020
 
Grupo Control