La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
 

Las muñecas BFF de IMC Toys se estrenan en el Metaverso

Las muñecas BFF de IMC Toys se estrenan en el Metaverso
Lunes, 20 de junio 2022

El lanzamiento de las BFF de IMC Toys viene acompañado de un ecosistema de contenido digital, que da sus primeros pasos hacia el metaverso con un avatar 3D que interactúa con los niños y niñas.

La juguetera catalana IMC Toys lanza las muñecas BFF con una campaña 360º que incluye TV, revistas B2C y B2B, Youtube, Tik Tok, Instagram, Spotify y punto de venta. Bajo el lema “Los Bebés Llorones se hacen mayores, ¡llegan las BFF!”, la campaña usa como palanca a los reconocidos Bebés Llorones - número 1 en ventas por tercer año consecutivo en España- para dar paso a las BFF, los mismos personajes que han crecido y ahora son niñas muy fashion que se reencuentran al cabo de los años en un Campus de Talentos. Además, IMC Toys está desarrollando acciones de relación con influencers, que abarcan un amplio espectro de influencers micro y macro para obtener máxima capilaridad penetrandoen el segmento que persigue la marca.

El equipo de marketing de IMC Toys ha desarrollado la idea creativa in house, y dos agencias acompañan a la empresa en este lanzamiento: Havas Media como agencia de medios y Be Now como agencia de PR y relación con influencers.

Ecosistema de contenido

El lanzamiento de las BFF incluye un amplio ecosistema de contenido que está compuesto por una serie animada que se emite en su canal de Youtube Kitoons, que ya cuenta en España con 3,3 millones de suscriptores y 2,2 billones de visualizaciones, y en su plataforma de streaming del mismo nombre. Además, los fans de las BFF podrán encontrar contenido en los canales de Tik Tok e Instagram de Kitoons, tanto propio como de las influencers que colaborarán con la marca.

IMC Toys da también los primeros pasos en el metaverso con la creación de un avatar 3D del personaje de BFF Jenna, uno de los personajes principales  de la serie, que podrá interactuar de manera muy real a través de la Inteligencia Artificial con niños y niñas en sus redes sociales, Tik Tok e Instagram, en puntos de venta e incluso a través de un código QR en el packaging. El avatar, que cuenta con voz y con gestos faciales, va a aprendiendo a medida que interactúa con los niños y niñas dando respuestas más ajustadas a sus intereses y personalidades.


 
Grupo Control