Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Nenuco se alinea con los valores de los nuevos tipos de familia

Nenuco se alinea con los valores de los nuevos tipos de familia
Comparte
miércoles, 22 de mayo 2024

Con el lanzamiento de Nenuco con Síndrome de Down y Nenuco con implante coclear, Famosa sigue apostando por fomentar en los niños los valores de la diversidad y la inclusión de las personas con todo tipo de capacidades a través del juego.

Nenuco se compromete con los valores de las familias de hoy, adaptándose a las tendencias y movimientos sociales actuales que preocupan a los padres. Algo que la compañía ha denominado como “Movimiento Nenuco”, en alusión a su esfuerzo por ayudar a la maternidad y la paternidad a educar a las generaciones futuras. Así, a partir de ahora, Nenuco ayudará a los progenitores a trasmitir nuevos valores desde el juego para normalizar las diferentes realidades sociales y familiares desde la infancia. Valores como la defensa y cuidado de la inclusión, de la igualdad, del medioambiente, de los animales, del buen uso de la tecnología, de los cambios en las unidades familiares, de la  crianza activa y de la alimentación saludable.

Nenuco: cuando eres el mejor ejemplo, haces del mundo un lugar mejor

Para reforzar este posicionamiento de marca, Famosa ha lanzado una campaña de comunicación con el claim “Nenuco: cuando eres el mejor ejemplo, haces del mundo un lugar mejor” que cuenta con un plan de medios en redes sociales y medios digitales, Youtube, Instagram y Tiktok, así como en la televisión conectada a través de Movistar Plus y campañas de influencers. Además, habrá piezas para el punto de venta y los productos de las próximas navidades.

 

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER