Emily en París, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Bedroom
 

Lay´s Gourmet lanza nuevos sabores de la mano de Quique Dacosta

Lay´s Gourmet lanza nuevos sabores de la mano de Quique Dacosta
Martes, 25 de octubre 2022

Este año, Lay’s Gourmet busca sorprender a través de la innovación y la calidad para elevar el momento del aperitivo. En esta ocasión apuesta por una colaboración de la mano del chef tres estrellas Michelin, Quique Dacosta, para presentar tres nuevas variedades.

Tras el éxito de sus colaboraciones con referentes gastronómicos como Elena Arzak y Albert Adrià, este año Lay´s Gourmet apuesta por Quique Dacosta, chef tres estrellas Michelin, para presentar juntos tres nuevos sabores inspirados en sus sublimes creaciones.

El chef, propietario de uno de los mejores restaurantes del mundo, ha escogido tres de sus elaboraciones más sublimes para fusionarlas con el sabor y el crujido de Lay’s Gourmet, trasladándonos así el sabor de la más alta gastronomía en un solo bocado. "Fue la propia patata la que nos sirvió de inspiración para encontrar las armonías gustativas y con ellas construir un relato que tuviera que ver con este producto como punto de partida. Empezamos a buscar recetas tradicionales clásicas o innovadoras, donde la patata fuera el soporte orgánico para depositar los sabores: huevo trufado con crema de patata, solomillo con cebolla caramelizada y pimiento rojo asado a la leña", expica Quique..

"La elección de Quique Dacosta no es casualidad y es que los valores del chef encajan a la perfección con la marca, la cual quedó enamorada de la filosofía de Dacosta. La innovación, la excelencia, la calidad del producto y la exploración de los sabores aplicados a la patata como soporte y sus ganas de probar nuevos retos para llevar la alta cocina un paso más allá lo convierten en un candidato clave para ayudarnos a crear una nueva gama de sabores", explica Erica Lascorz, Directora de marketing de Lay´s para el Sur de Europa.


 
Grupo Control